TECNOLOGÍAS DE ACABADOS BASADOS EN PINTURAS

El hecho de que Zanini desarrolle su propia pintura (Zanidur) conjuntamente con los diseñadores de los fabricantes de automóviles, permite una gran flexibilidad y rapidez de respuesta en los procesos de ajuste de color. Esto es un beneficio clave que se obtiene como resultado de la integración vertical de la inyección, aplicación de pintura y producción de la pintura.

Las pinturas Zanidur se han desarrollado para cumplir con las especificaciones de los fabricantes de automóviles, para aplicaciones en el interior y en el exterior.

Zanini dispone de un laboratorio propio con capacidad para realizar los ensayos de validación de las piezas pintadas. Además, múltiples iniciativas de mejora continua se desarrollan para mejorar la formulación de nuestras pinturas.

Zanini ha desarrollado una nueva gama de acabados de apariencia metálica de alto valor añadido que realzan el valor del vehículo.

Además, Zanini ha desarrollado formulaciones con alto contenido en sólidos que reduce la emisión de componentes volátiles, reduciéndose así el impacto medioambiental de nuestras pinturas.